Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:30 am.
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Ago 19, 2012 5:45 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 11:16 am por Invitado

» AFILIACION ELITE : Marauders Inverse
Sáb Jun 16, 2012 3:01 am por Invitado

» Always Hogwarts | Nuevo | Elite
Lun Jun 04, 2012 10:23 am por Invitado

» F-r-i-e-n-d-s: New Generation (elite)
Dom Jun 03, 2012 3:06 pm por Invitado

» Registro de PB
Miér Mayo 30, 2012 2:12 am por Lysander Scamander

» Registro de Boggart
Miér Mayo 30, 2012 2:11 am por Lysander Scamander

» Registro de Varita
Miér Mayo 30, 2012 2:10 am por Lysander Scamander

» Registro de Patronus
Miér Mayo 30, 2012 1:40 am por James S. Potter

Ashley
Photobucket Live Your DreamRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicSafe&Sound PhotobucketSex, drugs and rock & rollParty Is My LofeLoveDaze! Tour
Photobucket
Licencia Creative Commons
Evanesco por Evanesco General se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.5 México.
Basada en una obra en evanesco.foroactivo.mx.
Agradecemos la Participación de los siguientes para la elaboración del Foro: DeviantdArt Weheartit Google HarryLatino ElDiccionario.org *Los Gráficos pertenecen a la Administración del Foro. Se Prohíbe la Toma de estos, en caso de ser así se considera Plagio. Llegara a las Autoridades Correspondientes de ForoActivo

Trama del Foro

Ir abajo

Trama del Foro

Mensaje por Evanesco General el Vie Abr 27, 2012 6:31 pm

"Mientras el amor perdure y la Avaricia sea menor, El Respeto entre los magos reinara en el mundo Mágico... Pero... No siempre se obtiene lo que se quiere..."

El mundo magico sigue viento en popa, el salvador de este "Harry Potter" ve crecer a sus hijos, en compañia de sus grandes compañeros de Batalla.
El 1 de Septiembre no se hace esperar, el pequeño James Sirius Potter es acompañado por sus padres al anden 9 y 3/4 de la Estacion de King Cross, mientras es despedido entre besos y abrazos maternos; Del otro lado del anden, Sirius Black despide a sus pequeños Mellizos que, al igual que James, se dirigen hacia su primer año en la casa donde sus padres crecieron; Hogwarts.

En una tétrica Mansión no todo es color de Rosa, La pequeña Narcissa es regañada injustamente por su madre, gracias a su hermano "Mayor" Scorpius. Su mellizo, Andrew, busca consolarla un poco, ambos piensan mejor las cosas, nadie quiere ser como Scorpius Malfoy, Aunque nadie lo sabe, un nuevo ejercito es liderado por Anthony Parkinson, y como no, Utilizar a un Malfoy para sus planes es lo que mas puede pedir en estos momentos.

4 años después.

Anthony, el Codiciado Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras busca Capacitar a todos aquellos que sean "Apropiados" para una misión... "Eliminar a todo aquel Mago que se Opongan a las Nuevas Leyes" Entre unas de esas misiones; Matar al Ministro de Magia y Liderar el Mundo Mágico. Su nueva esposa Bellatrix Parkinson le ayuda en esta "Honorosa" Tarea, comenzando a meter ideales desde Azkaban.

"-Anthony, no crees que sea mejor dejar por un lado a la chica Malfoy, y buscar mas al hijo de Potter?- Pregunto una Linda y excesivamente Sexy Pelinegra. Cabellos cortos y ceñidos a la cabeza.
-¿Por que no cierras la boca por un momento Pansy? Piensa que ella es parte de su grupito, facilmente si desaparece, el hijo de Black y Lupin correrian por ella, al igual que Potter y su Mellizo- Respondio cortante y con mirada amenazadora.
-Pero...Pe...Entiendeme Anthony, ella es la hija del Amor de Mi vida, No...No..No puedo desaparecerla asi como asi, ella es muy importante para el...- Rompió en Llanto Pansy.
-Por eso mismo... ¿Lo quieres para ti no?, Desparecela y asunto arreglado.- Murmuro triunfante.
-Aunque... de eso se puede encargar Astoria, ¿O no?- murmuro lentamente sollozando.
-Tienes razón...¿Que mejor que matar a tus Propios Hijos?- Una risa macabra inundo el lugar."

La tercera Generación esta en Hogwarts, los desendientes de los Heroes de la Segunda Guerra Magica cursan sus nuevas y propias aventuras, Amores, Celos, Rechazos y una que otra broma por parte de los nuevos merodeadores.
Una Guerra se aproxima...

¿Estas listo?
avatar
Evanesco General
Ambientacion
Ambientacion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario http://evanesco.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.